Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Promoción en ciclomotores Yamaha - Tu seguro gratis hasta final de septiembre
07 Septiembre, 2016

No queda nada para que empiece la vuelta al cole. Tanto los más pequeños como los más mayores ya se están preparando para volver al colegio. Nuevos libros, nuevos compañeros de clase, nuevo temario, y ¿porque no? ¡Motocicleta nueva!

 

Si tienes 15 años y te gustan las motos, ya puedes tener una. Empieza el nuevo curso yendo a clase en moto, ahorrarás tiempo y ya no tendrás una excusa de que has llegado tarde a clase.

Ahora en Motos Manuel Giménez estamos llevando a cabo una promoción para que empieces el curso con buen pie. Al comprar un ciclomotor Yamaha, tengas la edad que tengas, el seguro te saldrá gratis (oferta sólo hasta finales de mes). Y si lo que quieres es comprarle a tu hijo un ciclomotor por las buenas notas que sacó en junio, también puedes financiar la moto en 36 meses sin intereses desde 56 €/mes.

Tenemos una gran variedad de motos Yamaha, desde la famosa Yamaha Jog, caracterizada por su motor con refrigeración líquida, estabilidad y amortiguador trasero de competición, pasando por la Yamaha Neos que destaca por su elegante carrocería, su gran espacio de almacenamiento y su fiabilidad o la polivalente Yamaha Aerox, conocida por ser una scooter deportiva de 2 tiempos con refrigeración líquida, un amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento y su ligera carrocería con estilo superdeportivo.

Ven a Motos Manuel Giménez, y te enseñaremos en detalle todos los ciclomotores Yamaha que disponemos, seguro que tenemos el que más se adapta a tus necesidades y a la de tu hijo.

Tu hijo se merece una moto. Regálasela y te estará siempre agradecido.

Dos chicos observando la Yamaha Aerox


Yamaha Jog RR aparcada mientras un chico juega al baloncesto y otros chicos están hablando y riéndo.  

Dos chicas circulando por la ciudad en sus Yamaha`s Neos

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES