Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Nueva Yamaha D'elight
24 Julio, 2013

La elegancia de la nueva D'elight hace que pertenezca a una clase propia. Su línea clásica nunca pasará de moda pero lo que hace que este scooter urbano sea realmente especial es la combinación de un chasis ultracompacto con un motor potente y ágil. Con su baja altura del asiento y un peso de sólo 98 kg, la D'elight se conduce como un scooter de 50 cc y resulta muy cómoda para moverse por la ciudad. Además, su motor de 114 cc y 4 tiempos rinde al nivel de una 125 para salir con rapidez de los semáforos. Si le unimos la calidad de fabricación y la asistencia de Yamaha, la asequible D'elight lo tiene absolutamente todo.

 

Este elegante y económico scooter combina a la perfección un diseño clásico con la calidad Yamaha. Además, gracias a su chasis ultracompacto y a su asiento de baja altura, la nueva D'elight tiene la agilidad de una 50 cc con el rendimiento de una 125 cc. Su faro de estilo retro, los instrumentos en fondo blanco y su estilizado piloto trasero completan un diseño completamente atemporal, mientras que diferentes características como el almacenamiento debajo del asiento y los estribos plegables para el pasajero garantizan el carácter funcional y elegante de la D'elight. Con un disco de freno delantero, llantas de aleación y un divertido y económico motor de 114 cc y 4 tiempos, la nueva D'elight ofrece mucho por muy poco.

El propulsor no llega a 125 cc, se queda en 114 cc. Utiliza la tecnología YMJET-FI (Yamaha Mixture Jet-Fuel Injection). Hablando técnicamente, este sistema utiliza un conducto auxiliar para la admisión situado junto al principal, que proporciona un complemento a la admisión y mezcla el aire y combustible de un modo que mejora la eficiencia de la combustión. En la práctica, este sistema permite reducir el consumo y las emisiones.

Con tan sólo 98 kg de peso, es accesible a cualquier tipo de conductor, el asiento bajo (a 775 mm del suelo) asegura que hasta los conductores bajos puedan llgar al suelo sin dificultades. Su tamaño es prácticamente el de un ciclomotor, con lo que la agilidad entre el tráfico se cuenta como una de sus virtudes. Otro aspecto a su favor es que se puede llevar con carné de coche.

 

 

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES