Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Yamaha X-MAX 125cc
13 Diciembre, 2013

Innovadora, aerodinámica, compacta y ágil son algunos de los adjetivos que podrían ayudar a definir a la nueva Yamaha X-MAX 125. Con el mismo diseño que en su versión 400cc, aplicando muchas de las mejoras que esta posee, la Yamaha X-MAX 125 se posiciona como una de las scooters más completas del mercado.

 

Con una carrocería más estilizada y con mayor protección aerodinámica, el equipo de Yamaha ha trabajado duramente para mejorar el nivel de comodidad de su scooter, ampliando su asiento de doble perfil e incorporándole un respaldo que mejora la posición de conducción. Además, han realizado un ajuste de la suspensión que permite disfrutar mucho más de la experiencia de conducción.

 

Su motor de inyección de 125cc, la refrigeración líquida y sus llantas de gran diámetro (unidas a su suspensión) permite que la scooter salga de manera fluida en los semáforos y sea excelente a la hora de sortear los coches que se encuentran en los atascos. ¿Y lo mejor? Todo esto con un precio inferior al del anterior modelo. Pásate por nuestro concesionario e infórmate!

 

 

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES