Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Como saber si estás enamorado de tu moto
04 Abril, 2014

Hoy en el blog os traemos una serie de pistas para saber si estás enamorado de tu moto.

 

1- Hablas con ella a solas: Suele pasar, vas en tu moto y te pones a hablar solo, como si mantuvieses una conversación con ella, no te preocupes, no estás loco.

2- Le has puesto un nombre/mote cariñoso: El ser humano tiene por costumbre ponerle nombre o un mote cariñoso a aquellas cosas a las que ama. Si tu moto tiene nombre propio, o la llamas cariñosamente "pequeña", "cielo" o "amor", te has enamorado.

3- Pasas mas tiempo con ella que con tu familia: Llega el domingo, y pillas tu moto para hacer kilómetros y ver paisajes juntos, ya avisaste en casa de que no te esperen para comer, tienes una cita importante.

4- Tienes mas detalles con tu moto que con tu pareja: La cuidas, la mimas, que no le falte de nada, es tu ojito derecho... No hablo de tu pareja, hablo de tu moto, la cuidas de más.

5- La viste y la compraste: El amor a primera vista es algo importante a la hora de estar enamorado, hubo esa atracción que hizo que la quisieras como a nadie. ¡Que bonito es el amor!

 

Si crees que estás enamorado de tu moto, he de decirte que no hay cura conocida, así que simplemente disfruta de este peculiar amor.

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES