Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
5 cosas que llevar en tu moto estas vacaciones
04 Julio, 2014

Muchos de nosotros, una vez llegado el verano, decidimos hacer una larga escapada con nuestra moto y amigos. Por eso, hoy os dejamos 5 cosas que no has de olvidar si te vas con tu moto.

 

1- El móvil

El móvil ha de ser lo primero que has de llevar encima, ya que te sirve para realizar llamadas de emergencia en caso de accidente, guiarte con el GSP o contactar con los amigos que has dejado atrás. Recuerda uno de los artículos que publicamos hace un tiempo en nuestro blog sobre una aplicación para el móvil muy útil para ir en moto.

2- La cartera

Por muy bien planificado que tengas el viaje, y aunque pienses que no te dejas nada, nunca se puede saber si puedes encontrarte con un improvisto o quieres tener algún capricho. Por eso, es importante llevar la cartera encima, y además cargada. Dentro de ella puedes llevar la documentación personal (DNI, tarjeta sanitaria...) por lo que pueda pasar.

3- Antirobo

Hay mucho pillo suelto, así que mejor ahorrarte el susto y llevar un antirobo, ya sabes, por si las moscas.

4- Cámara de fotos

Lo bueno de la moto, es que te permite acceder a sitios que con el coche no podrías, y eso es digno de inmortalizarlo en foto, así que no te olvides de tu cámara (o si dispones de un buen móvil...)

5- Herramientas

Si dispones de unas cuantas herramientas, échatelas a la maleta, ya que no sabes cuando deberás de apaliar con una pequeña avería o con la de un compañero de viaje.

 

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES