Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Intermot 2014: BMW R 1200R 2015
02 Octubre, 2014

Del 1 al 5 de Octubre en Colonia se celebra el Intermot 2014, un buen lugar para que las principales marcas presentes sus nuevos modelos. A lo largo de este mes iremos publicando diferentes motos destacables, así que esperamos que no se os caiga mucho la baba! Hoy os traemos la BMW R 1200R, la nueva moto de la firma alemana, que jugaba en casa.

BMW nos presenta su nuevo modelo Roadster que tanto está caracterizando a la marca alemana últimamente, con un motor bóxer de potencia 125 kw y diferentes modos de conducción que permite una mayor personalización por parte del piloto. Una de sus principales ventajas es la gran cantidad de opciones que permite la moto de serie, entre las que destaca la configuración para seco y lluvia (a las que se les puede añadir un sistema de tracción que detecta el angulo de inclinación), un sistema de control automático de la estabilidad ASC etc.

En términos de accesorios, BMW ofrece una gran cantidad de ellos, permitiendo que el piloto tenga una moto personalizada: Si tienes un aspecto viajero, puedes colgar las maletas, instalar un sistema más fluido... Si por lo contrario eres más agresivo pilotando, puedes colocar unos cuantos accesorios tipo racing. El chasis es de doble viga con vigas de acero, perfectas para cubrir el motor, y el guiado de las ruedas corre a cargo de una horquilla telescópica invertida en la parte delantera.

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES