Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Gama Harley-Davidson 2016
04 Septiembre, 2015

Hans Richer, vicepresidente y director general de marketing de Harley-Davidson, ha afirmado que 2016 va a ser un año histórico para la marca. Presentarán la colección Cruiser más potente de la historia con la incorporación de la gama S, y de los nuevos modelos Iron 883 y Forty-Eight. Además de todo esto también han mejorado algunos aspectos en modelos concretos:

 

Harley-Davidson Sporster Iron 883

En 2016 va a ser descarnada sin pulir, con su nuevo diseño inspirado en las boobers clásicas. Delante utiliza una nueva suspensión y detrás amortiguadores regulables. Su mayor detalle será la nueva llanta delantera creada en fundición de magnesio.

 

Harley-Davidson Forty-Eight

Posee un neumático delantero de mayor grosor, unas nuevas llantas de magnesio y una horquilla delantera de 49mm de diámetro. Es la gama Dark Custom mucho más oscura y Custom.

 

Harley-Davidson Softail Slim S

Dispondrá por primera vez de control electrónico de velocidad de crucero, también encontraremos unos amortiguadores traseros con muelle externo de emulsión (sin pistones) con una nueva horquilla delantera de caucho.

 

Harley-Davidson Road Glide Ultra

En la sección de Touring, llega la nueva Road Glide Ultra con unas líneas mejoradas y una aerodinámica y ergonomía adaptadas para los viajes largos y optimizada para el conductor y el pasajero. 

 

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES