Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Bicicletas MMR - MTB Dobles
28 Octubre, 2015

Después de un gran artículo sobre las bicicletas MMR MTB Rígidas, que han tenido muy buena acogida dentro del sector, hoy vamos a exponer los modelos de bicicletas MMR MTB Dobles, pero antes, una pequeña descripción para definir correctamente la función de las MTB Dobles.

La gama de MTB Dobles de MMR ha sido diseñada con el objetivo de lograr una bicicletas versátiles, ligeras y que permitan conquistar todo tipo de terrenos, ya sea rutas por campo, montaña o casco urbano. No hay terreno que se imponga en tu camino.

El resultado, son unas bicicletas que ofrecen fiabilidad, eficiencia y un gran rendimiento sea cual sea el reto que te propongas superar.

Dentro de la gama MTB Dobles, podemos encontrar los siguientes modelos:

 

- Kenta 29: la MMR Kenta de 29 1d ha sido diseñada para que sea tu nueva compañera perfecta en las rutas más largas. Su cuadro de carbono con tecnología carbon concept aporta ligereza y rigidez formando un conjunto equilibrado y fiable.

Gracias a su geometría marathon racing, el tamaño de las ruedas 29 1d y sus 120mm de recorrido, se obtiene una bicicleta de reacciones nobles y de una gran precisión. Otra de sus características técnicas es su eje trasero pasante 12x142mm, suspensión trasera 4direct link con una mínima interferencia en el pedaleo y bloqueo dual hidráulico, cierran la mejor combinación de eficacia, seguridad y confort, en una máquina preparada para surcar con la mayor rapidez por todo tipo de terrenos.

 

- Kenta 27,5: la MMR Kenta de 27,5 1d es una bicicleta perfecta para recorrer rutas largas. Su cuadro de carbono ha sido creado con tecnología carbon concept, de manera que aporta ligereza y rigidez, formando una conjunto equilibrado y fiable, al que se le añade versatilidad y agilidad.

Al igual que la MMR Kenta 29, este modelo tiene una geometría marathon racing, cuyo recorrido es de 130mm, obteniendo así una bicicleta para superar cualquier tipo de terreno complicado, con todo el confort típico de una doble. Algunas de sus características técnicas son el eje trasero pasante 12x142mm que incorpora, suspensión trasera 4direct link con mínima interferencias en el pedaleo y bloqueo dual hidráulico. Estas características entre otras convierten a esta MMR Kenta en una máquina ágil, segura, cómoda y veloz.

 

- Koans 29: la MMR Koans 29 es una bicicleta versátil de altas prestaciones. Rápida sobre piedras y terrenos complicados, estable y segura en los descensos, y con gran capacidad de tracción en subidas. Tiene tubos hidroformados con triple espesor, dirección y caja de pedalier sobredimensionadas, eje trasero pasante de 12x142mm o soporte de freno trasero de anclaje directo son algunas de las especificaciones que aportan rigidez y fiabilidad a este cuadro, a la vez que aumentan su calidad y prestaciones.

Incorpora el sistema de suspensión trasero 4direct link de 114 mm. de recorrido, que otorga estabilidad y precisión, aportando confianza y seguridad en la conducción. La curva cinemática del basculante está perfectamente diseñada para albergar un amortiguador de doble cámara, ofreciendo un comportamiento dinámico más suave y efectivo.

 

- Koans 27,5: la MMR Koans 27,5 combina la estabilidad y capacidad de rodadura de las 29er con la agilidad y aceleración característica de las bicicletas de rueda de 26 1d. Tubos hidroformados con triple espesor, dirección y caja de padalier sobredimensionadas, eje trasero de 12x142mm o soporte de freno trasero de anclaje directo, son algunas de las especificaciones de calidad que fortalecen el rendimiento de esta 1cdoble 1d.

Otras de sus características que hacen a la Koans 27,5 una bicicleta muy versátil es que incorpora el sistema de suspensión trasero 4direct link de 120 mm. de recorrido, otorgando estabilidad y precisión y aportando confianza y seguridad en la conducción. La curva cinemática del basculante está perfectamente diseñada para albergar un amortiguador de doble cámara, ofreciendo un comportamiento dinámico más suave y efectivo. Un modelo en el que se unen las ventajas de la doble suspensión con el equilibrio de la rueda de 27,5 1d. 

Como conclusión final estamos ante una serie de bicicletas muy punteras, versátiles y todo terreno, perfectas para hacer rutas complicadas, o para utilizarlas como medio de transporte dentro de ciudad.

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES