Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Escape Akrapovic Racing
24 Febrero, 2016

Últimamente se ven muchas motos de 125cc y 250cc por la calle, en especial la Vespa LX 125, Yamaha X-Max, Kymco Agility City, Kymco Super Dink, Honda Forza 125, Yamaha N-Max, Honda PCX y la famosísima Suzuki Burgman.
Un detalle en el que nos hemos fijado, trabajando en este sector, es que muchas personas, una vez se compran la moto, le cambian el tubo de escape, ya sea por estética, por reducir un poco el peso total de la moto e incluso por el sonido, mucho más atractivo y llamativo.

 



Uno de los tubos de escape de moda es el Akrapovic Racing.
Este tubo es un tubo de alta gama, pero cuya versatilidad, calidad, sonido, y diseño son algunos de todos los puntos a favor de dicho tubo, que, en comparación de sus competidores, es totalmente compatible para casi cualquier modelo de maxiscooter, scooter, naked, enduro y tracer del mercado.

Los tubos Akrapovic Racing hacen que mejore el sistema de escape y, además, ofrece un equilibrio entre precio y rendimiento. Los sistemas de escape Racing están diseñador para aquellas personas que demandan las mejores prestaciones para su moto, ya que son mucho más ligeros que los tubos de escape de serie y su calidad de producción es excepcional, todo ello combinado con una mejora significativa del rendimiento del motor y un mejor sonido.
El sistema Racing proporciona una potencia de +0.3kw, disminuye el peso total de la moto en mínimo -1.7kg y aumenta el par motor +0.5Nm, de manera que la velocidad máxima también aumentaría entre 5-15 km/h dependiendo de la moto en la que se instale el tubo Akrapovic.



Los Akrapovic están totalmente homologados siempre que se instale el catalizador, en caso de no ser así, dicho tubo no pasaría la ITV.

Algunas de las motos dónde más se puede observar la instalación del tubo Akrapovic Racing es en la Honda Forza 125 y la Suzuki Burgman, haciendo destacar la parte trasera de las motos, y dándole una estética mucho más deportiva que la de serie.

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES