Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Final del Camponato Nacional de Supercross
31 Agosto, 2016


Este sábado 3 septiembre se celebra en Elda la Final del Campeonato Nacional de Supercross.

Fue precisamente en Elda también donde comenzó dicho campeonato, así que mejor sitio dónde finalizar dicho Campeonato que en el mismo lugar donde arrancó.

 

El Campeonato se realizará en el Campo de Fútbol Antiguo Pepico Amat.

Desde ayer (martes 30), la organización está trabajando en el trazado y en las instalaciones para la fiesta que se va a volver a vivir este sábado, dónde esperamos todos, que no sólo sea igual que en julio, sino que sea aún mejor.

En Valladolid se descubrió el nombre de los dos primeros campeones de España, Carlos Fernández Macanás en Élite SX2 y David Jiménez en SX125. Ambos se llevaron el título después de haber completado un magnífico Campeonato.
Ahora sólo falta saber quiénes serán los campeones de Élite SX1, SX85 y KTM SX50.

A las 10,00h comenzarán las verificaciones administrativas y técnicas hasta las 13,00h. Después, a las 16,30h se realizará el briefing para que media hora más tarde se dé salida a los entrenamientos cronometrados.
El orden será: SX1, SX125, SX2, SX85 y KTM SX50.

Antes de las pre-finales, los medios de comunicación acreditados podrán asistir a un momento especial dónde los motoristas firmarán autógrafos y se les realizarán entrevistas (set de prensa a las 19,20h).

Una vez comiencen las pre-finales (20,00h), el orden será SX1, seguido de SX125, KTM SX50 y posteriormente SX2 y SX85.

Las entregas de premios se realizarán una vez finalicen todas las carreras, al igual que los pódiums finales.

Si estás interesado en asistir a este evento tan especial, sólo tienes que venir a Motos Manuel Giménez, estamos en Carretera Circunvalación 29, Elda; y podrás comprar tu entrada para la Final del Campeonato Nacional de Supercross.

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES