Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
¡Ven a nuestro concesionario a ver la nueva Honda CB650R 2019!
21 Marzo, 2019

Si eres de esas personas que disfruta cada vez que enciende su moto, ven a nuestro concesionario a ver cómo se comporta esta novedosa Honda CB650R y te iras enamorado de esta nueva creación que ha presentado Honda.

Vamos a empezar a comentaros características de esta moto, y comenzamos por el control del cuadro de instrumentos donde podremos ver que tiene una pantalla LCD que contiene un indicador de la marcha seleccionada y la facilitación del aviso de subida de marcha que mide el pico de las RPM del motor, el termómetro de agua, control de medida de gasolina, etc.

Toda la iluminación es Full LED de alta calidad tanto en el faro delantero, que es un faro circular, rodeado por un bisel negro y afilado que se refleja a la CB1000R, y en el faro trasero también podemos ver similitudes a la CB1000R.

Ahora os hablaremos del motor, pero todos sabemos que cuanto mayor sea la potencia, mayores prestaciones tenemos que tener en unos frenos que se puedan adaptar y que tengan en este caso un control suave y óptimo. Las pinzas dobles de anclaje radial de cuatro pistones se agarran con fuerza a los discos flotantes de 310 mm en combinación con una pinza trasera monopistón y con un disco de 240 mm. El ABS de doble canal mantiene un suave control en condiciones de mojado o secas.

El motor de diseño de 16 válvulas de cuatro cilindros en línea de la CB650R produce 70 kW. La línea roja llega a un máximo de 12000 rpm e incluye control de selección de par motor de Honda (HSTC) para mantener la tracción de la rueda trasera. El embrague antirrebote asistido controla la caja de cambios de seis marchas El interruptor de encendido se ha desplazado a la parte delantera de la cubierta del depósito de combustible para crear una zona frontal minimalista.

Esta moto es sin duda la mejor opción para conducir tanto por dentro de la ciudad como para circular por las curvas de nuestras carreteras nacionales o autovía.

¿Te atreves?

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES