Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Regalos originales para moteros en Navidad
12 Diciembre, 2019

Dentro de poco llegan las fiestas de Navidad a nuestras casas, aunque seguro que ya tendréis puesta la decoración navideña para alegrar y darle vida a vuestro hogar. Hoy os traemos una serie de regalos navideños para que tengáis un detalle personalizado con cada uno de vuestros seres que sea fanático de las motos.

 

Monopoly MotoGP

 

 

Con este juego vas a poder demostrar que si que eres un gran fanático de las motos y que estás al día. Es un juego divertido para jugar en familia o con amigos que también sean fanáticos de las motos.

 

Cámara tipo GoPro

 

 

 

 

Una cámara deportiva es una muy buena opción para que la creatividad del motorista aflore a la hora de salir a la carretera, el motero puede incorporar la cámara en varios sitios de la moto o incluso en su casco para grabar un vídeo en primera persona filmando la forma de conducción y el trascurso de un viaje. También es muy útil a la hora de cualquier susto o accidente en la carretera, tienes pruebas y evidencias a la hora de demostrar tu inocencia.

 

Casco con Comunicación vía Bluetooth

 

 

Puedes regalar unos cascos con conexión Bluetooth para que se pueda comunicar a través del micrófono integrado en él y amenizar un viaje o poder atender cualquier llamada en marcha.

 

Puños calefactables

 

 

Para invierno este es uno de los mejores inventos que han podido hacer para que no se te congelen las manos cuando manejas tu moto por la carretera. No es lo mismo ir por el pueblo a una velocidad reducida que salir a la carretera hasta un límite de 120 km/hora.

 

Guantes calefactables

 

 

A modo de sustitución por si no tiene puños calefactables, puedes regalarle unos guantes calefactables, realmente es el regalo perfecto para un motorista, para un senderista, montañero, etc. Estos guantes tienen una batería que se carga a parte y ya tienes lista una pequeña fuente de calor para que te ayude a calentarte en la carretera.

 

Chaquetas y pantalones calefactables

 

 

Seguimos con la ropa calefactable ya que son prendas que antes no existían pero ahora puedes mantenerte caliente y tener buenas sensaciones encima de tu moto en cualquier travesía.

 

 

 

 

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES