Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Yamaha X-MAX 400
01 Julio, 2013

Los innovadores modelos Yamaha de la serie "MAX" han mejorado la vida de muchos usuarios de scooter, ya sea en sus desplazamientos al trabajo o en sus desplazamientos en momentos de ocio. Ahora hemos creado la nueva y dinámica X-MAX 400. Este scooter de alta gama se ha diseñado para ofrecer nuevos niveles de rendimiento, calidad y diseño.

 


Con su potente motor de 400 cc y su ligero chasis, es capaz de proporcionar un rendimiento deportivo junto con un carácter ágil y una gran capacidad de aceleración. Ya sea en carretera abierta a alta velocidad, en desplazamientos urbanos o en una escapada de fin de semana, este estilizado maxiscooter puede con todo.

Debajo del asiento hay espacio para almacenar dos cascos integrales, para completar el carácter práctico de la X-MAX 400. Además, con el doble disco de freno delantero, luces LED en la parte delantera y trasera, y la instrumentación de alta tecnología, es un maxiscooter que impresiona.


La agilidad de un 250 y la potencia de un 400

Mira con atención a la nueva X-MAX 400 y verás que se trata de un scooter de alta calidad, diseñada para los usuarios más exigentes. Gracias a su bajo peso y a sus dimensiones compactas, este modelo resulta muy ágil de conducir en las ajetreadas calles de la ciudad. El chasis compacto y de alto rendimiento proporciona estabilidad a alta velocidad en carretera abierta.


El equilibrio perfecto

Los usuarios actuales buscan un scooter que puedan utilizar los siete días de la semana y en una amplia variedad de situaciones... la X-MAX 400 se ha diseñado exactamente para eso. La combinación de un potente motor con un chasis muy ligero, junto con un alto nivel de comodidad y espacio para almacenar dos cascos integrales, tiene el equilibrio perfecto entre rendimiento, ahorro de combustible, estilo y funcionalidad.

 

Potente motor de 400 cc

El propulsor que hay dentro de este modelo polivalente es un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas, con diseño DOHC y refrigeración líquida, capaz de producir un 54% más de potencia que la X-MAX 250. Así, podrás salir desde parado con rapidez y tendrás una excelente potencia para adelantar, junto con una alta velocidad punta, perfecta para moverte por la autovía o para recorrer distancias más largas.

Nuevo estilo dinámico

La X-MAX 400 impresiona desde cualquier ángulo. El nuevo carenado deportivo y sofisticado se ha diseñado en base a la herencia en diseño del ADN de los modelos X-MAX y T-MAX. A alta velocidad, el carenado delantero y el parabrisas protegen al conductor y el pasajero del viento, mientras que la amplia plataforma para los pies garantiza siempre el máximo nivel de comodidad.

 

Máxima calidad y máximas prestaciones

Este nuevo y dinámico maxiscooter no sólo proporciona el mejor rendimiento de su segmento sino que también es uno de los modelos de mayor calidad disponibles. El asiento doble en dos alturas ofrece una postura de conducción cómoda y erguida, y la instrumentación de inspiración automovilística y las luces LED vuelven a destacar el enfoque de la X-MAX 400 hacia la calidad.


El scooter más compacto de su categoría

Tanto si te mueves por la ciudad como si te adentras en la autovía, lo último que quieres es llevar peso de más. Por eso, diseñamos el chasis de la nueva X-MAX 400 para que fuera el más ligero y compacto de su segmento. Lo que la convierte en un maxiscooter muy ágil, de bajo consumo y con un claro carácter deportivo.

 

Amplia gama de accesorios de calidad

Yamaha ha creado una amplia gama de accesorios deportivos y ruteros que permiten a los usuarios de la X-MAX 400 personalizarla de acuerdo a sus gustos y requisitos. Visita tu concesionario oficial Yamaha Motos Manuel Giménez para conocer todos los detalles de la última gama de accesorios, que incluye silenciosos Akrapovic, parabrisas, topcases, asientos, protectores para las piernas y mucho más.

En definitiva, es una Scooter dinámica y versátil, dispone de un equilibrio perfecto entre estilo, rendimiento y utilidad con un nuevo y potente motor de 400 cc pero con una sólida estabilidad a alta velocidad.


Aquí podéis comprobar las pruebas que le han hecho en ciudad y carretera: Yamaha X-MAX 400 Prueba en Ciudad y Carretera

 

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES