La Kawasaki Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z. Cuarenta años después del lanzamiento de la Z1, Kawasaki lanza la última Z con un diseño y una personalidad nunca vistos antes. Con una cilindrada de 806cc, una potencia y prestaciones que prometen unas sensaciones tremendamente excitantes.
Motor de cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea, refrigeración líquida, de 806. Relación de marchas más corta. El mayor tamaño de la corona acentúa la ya potentísima aceleración de la Z800.
El diseño del chasis de eje central tubular junto con el del subchasis, el nuevo tubo de conexión y una rigidez revisada posibilita que el piloto perciba mejor las sensaciones y tiene información en todo momento lo que la motocicleta está haciendo.
La horquilla invertida KYB de 41 mm presenta unos ajustes optimizados con respecto a la mayor cilindrada del motor y a la rigidez revisada del chasis.
El amortiguador trasero presenta un cuerpo de aluminio que incluye un depósito de reserva. Es ajustable en extensión y precarga. El amortiguador trasero KYB está situado 20 mm a la izquierda de la línea central de la motocicleta.
Los nuevas pinzas de 4 pistones opuestos se encargan de frenar los discos lobulados de mayor diámetro (310 mm), lo que posibilita una potencia de frenado excelente junto con una sensación y un control extraordinarios.
La instrumentación consiste en una pantalla LCD triple que incluye un tacómetro con barras indicadoras, un indicador de combustible, uno de intervalo restante y otro de conducción eficiente.
La posición de conducción se ha diseñado para permitir que el conductor forme un todo con la máquina, contribuyendo de esta forma a un sorprendente control sobre la motocicleta. El nuevo diseño del asiento proporciona un mayor confort para el piloto y el pasajero.
Nuevo diseño del piloto trasero estilo “Z”: un toque único en este último modelo Z que complementa el cuerpo estrecho del colín.
Los modelo con ABS equiparán el nuevo y ligero ABS de Nissin, que se monta debajo del asiento del piloto, dejando así más espacio de almacenamiento debajo del asiento del pasajero.
Y para aquellos que aspiran a su primera moto naked de media cilindrada, ahora les ofrecemos algo verdaderamente excepcional a nivel de diseño y prestaciones, la nueva Kawasaki Z800e. Disponible en la versión de 96CV o bien limitada a 48CV para adaptarse a los requerimientos del carnet A2. Esta es una moto con un increible diseño y con un motor y chasis que inspiran plena confianza desde el primer momento, haciendola la Z más accesible de la historia.
Motor de cuatro tiempos, cuatro cilindros en línea, refrigeración líquida, de 806 cm3 con un gran par motor a revoluciones medias y bajas.
El mayor diámetro de los cilindros proporciona un aumento de la cilindrada, lo que se traduce en unas mayores prestaciones en todas las rpm. Potente par motor a revoluciones medias y bajas que confiere una mayor facilidad de uso en día a día. Inyección de combustible con inyectores ultrafinos y mayores cuerpos de admisión con mariposas auxiliares para suavizar aún más la suave entrega de potencia.
El diseño del chasis de eje central tubular junto con el del subchasis, el nuevo tubo de conexión y una rigidez revisada posibilita que el piloto perciba mejor las sensaciones y tiene información en todo momento lo que la motocicleta está haciendo.
La horquilla invertida confiere a la Z800 una mejor maniobrabilidad, un excelente comportamiento en carretera y un soberbio tacto de conducción.
Las nuevas pinzas de 2 pistones opuestos se encargan de frenar los discos lobulados de mayor diámetro (310 mm), lo que posibilita una potencia de frenado excelente junto con una sensación y un control extraordinarios.
La instrumentación consiste en una pantalla LCD triple que incluye un tacómetro con barras indicadoras, un indicador de combustible, uno de intervalo restante y otro de conducción eficiente.
La posición de conducción se ha diseñado para permitir que el conductor forme un todo con la máquina, contribuyendo de esta forma a un sorprendente control sobre la motocicleta. El nuevo diseño del asiento proporciona un mayor confort para el piloto y el pasajero.
Nuevo diseño del piloto trasero estilo “Z”: un toque único en este último modelo Z que complementa el cuerpo estrecho del colín.
La quilla le concede una imagen de guerrero urbano que, junto con los protectores del motor, proporcionan un diseño agresivo y visceral. (Opcional en la Z800e / de serie en la Z800).