Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Suzuki Address 2015
28 Agosto, 2015

La nueva Suzuki Address es un modelo atractivo e inteligente, toda una declaración de estilo de vida que dice tanto de tu personalidad y de los sitios donde quieres ir. Es más que un elegante medio de transporte, una brillante aceleración deportiva con un consumo mínimo. 

 

El modelo dispone de un hueco bajo el asiento de 20,6 litros de capacidad diseñado para ofrecer un máximo espacio y utilidad que te permitirá guardar tu casco integral, traje de lluvia y más cosas. También dispone de unos ganchos reforzados a ambos lados del asiento que permiten ampliar todavía más la capacidad de carga con la moto aparcada.

Las nuevas y aerodinámicas líneas del Suzuki Address han sido diseñadas pensando en el confort, una generosa plataforma que ofrece un amplio espacio para tus pies. Unas deportivas llantas de aluminio y una carrocería perfilada que cuenta con una serie de refinadas líneas y perfiles que realzan las formas de la moto.

Su gran depósito de 5,2 litros de capacidad, junto con su reducido consumo de tan sólo 1,96 litros cada 100 km permiten a este modelo ofrecer una impresionante autonomía de 255 km.

 

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES