Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Bicicletas MMR - Ciclocross
04 Noviembre, 2015

Anteriormente hemos visto las modalidades de MTB Rígidas, MTB DoblesCarretera y Urban de la marca de bicicletas MMR, pero si hay una modalidad realmente exigente con las mecánicas es la Ciclocross.

CX de MMR es una gama desarrollada para afrontar las exigencias de cualquier trayecto, una gama con unas bicicletas extraordinarias creadas y pensadas para esta gran disciplina.

  

Dentro de la gama de Ciclocross de MMR podemos encontrar los siguientes modelos:

- Attack: Una bicicleta de lo más ágil y ligera, que ofrece reacciones rápidas y un fácil manejo gracias a su cuadro de carbono con tecnología monococque compact, una caja de pedalier Press Fit 30 y un sloping en el tubo horizontal que otorga al cuadro una mayor rigidez lateral para optimizar el pedaleo. Además de su horquilla de carbono monocasco diseñada especialmente para eliminar cualquier vibración durante el frenado.

 

- Attack Evo-D: Una estructura similar a la anterior pero la Evo-D añade la cualidad de frenos de disco para una mayor potencia en el frenado, mejorando la calidad de frenada sobretodo en mojado, muy habitual en ciclocross. Los discos permiten liberar más espacio entre las ruedas y el cuadro, lo que reduce considerablemente la acumulación de barro en esas zonas. Un modelo totalmente todoterreno con una excelente rigidez y ligereza.

 

- X-Grip: Una bicicleta con un espíritu deportivo preparada para la competición y para disfrutar de los caminos y senderos. La X-Grip viene equipada con una estructura que recoge todos los aspectos para el mejor rendimiento global, una mayor ligereza gracias a sus vainas asimétricas para una mayor compensación de las frenadas y pedaleo. Su cableado interno optimizado y su horquilla fabricada en carbono ofrecen un equilibrado y eficiente modelo capaz de enfrentarse a cualquier terreno y circunstancia.

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES