Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Bicicletas MMR - Woman & MTB Niños
06 Noviembre, 2015

Tras ver las modalidades de bicicletas MMR MTB Rígidas, MTB DoblesCarreteraUrban y Ciclocross, finalizamos con Woman y MTB Niños.

Son muchas las mujeres que se suman a disfrutar de este deporte, por ello MMR ha diseñado una gama con unas preferencias, formas y colores específicamente pensada para ellas.

  

Dentro de la gama Woman de MMR podemos encontrar los siguientes modelos:

- Akira: Una bicicleta con unas altas prestaciones que permite disfrutar de las salidas por la montaña. El sillín, la anchura del manillar, la longitud de la biela y la geometría del cuadro, han sido tenidas en cuenta en base a la anatomía y necesidades específicas de la mujer. Su geometría Pro Sport Riding está diseñada para ofrecer la mayor comodidad y un control absoluto en el manejo de la bicicleta. Además de su horquilla de suspensión de bloque remoto, frenos de disco hidráulicos y un manillar sobredimensionado de doble altura.

 

- Miracle: Una morfología desarrollada con ciertas modificaciones para hacer más confortables y seguras las salidas en bici. Una posición de mayor confort, un sillín específico con una adaptación mejorada, un manillar más estrecho, bielas más cortas, manetas de frenos más próximas al manillar, todo ello con los requisitos de peso y rigidez que optimizan el rendimiento. Una bicicleta que es un referente en las gamas de bicicletas para mujeres.

 

 

Finalmente, cerramos las modalidades con la gama de bicicletas para niños, MTB Niño atienda, fundamentalmente, a dos principios básicos: durar más tiempo y que los niños disfruten con total seguridad. Una gama de bicicletas robustas, ligeras y fiables con componentes de calidad y diseños inspirados en bicicletas de adultos.

En MTB Niños encontramos los siguientes modelos:

- Kibo: Con cuadro de aluminio con tubos reforzados y soldaduras TIG para garantizar la máxima durabilidad de la bicicleta y la máxima seguridad del niño/a. Su geometría Sport Kid ha sido diseñada para los más pequeños, su tubo superior inclinido facilita que se suban y bajen de la bicicleta con la mayor facilidad y comodidad posible. Con una transmisión Shimano de 21 velocidades, frenos V-brake y una horquilla de suspensión SR Suntour para que los más pequeños puedan sentir una auténtica mountain bike.

 

 

- Nippi: Diseñada para maximizar el control y la estabilidad, lo cuál facilita el proceso de aprendizaje. También con geometría Sport Kid para los más pequeños. Una transmisión de 7 velocidad de Shimano y frenos V-Brake para ser accionados fácilmente por lo más pequeños. También incorpora la horquilla de suspensión SR Suntour que garantiza solvencia en las primeras aventuras de los más pequeños.

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES