Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
Las motos de la serie Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy)
22 Agosto, 2016


Hace cosa de 20 años, internet no existía como se conoce hoy día. Era algo que solamente utilizaba el ejército y algunos estados para la comunicación entre ellos. Poco a poco se fue abriendo a la sociedad, cambiando y revolucionando todo lo que nos rodea, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de divertirnos.

 

Si en aquella época querías ver algo, tenías únicamente disponible la televisión, y te tenías que conformar con lo que hacía en los pocos canales que existían. Hoy día y gracias a internet, este es un concepto que ha cambiado radicalmente. Una de las cosas que ha implantado internet en la sociedad es poder ver miles de series cuando quieras, como quieras y en dispositivo que quieras.

Una de esas series que ha marcado un antes y un después ha sido la magnífica serie Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía).
Esta serie trata sobre la vida en un club de moteros que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en la vida de uno de sus protagonistas que comienza a cuestionarse sus propios actos dentro del club, y el de los propios miembros del club.

Hasta aquí un pequeño resumen de la serie. Dejando de lado la historia, algo que no dejamos de ver (y escuchar), son las impresionantes motos que aparecen, todas ellas Harley Davidson, a cada cual más bonita que la anterior.
Para ir abriendo bocas a todos los amantes de las motos, de la acción, y en especial de las Harley Davidson, hoy os traemos un “muestrario” de cuales son las motos más emblemáticas que aparecen en la serie Hijos de la Anarquía.

-    Harley Davidson Dyna Super Glide Sport

Esta es la moto del personaje principal, Jax, cuyo modelo es del 2003. Este modelo se comercializó entre los años 1998 y 2005, y tiene una potencia de 69 CV y una cilindrada de 1500 centímetros cúbicos.





-    Harley Davidson Street Bob Rocker

Esta bonita moto americana, que destaca sobre todo por su alto manillar, la conduce el personaje de Bobby “Elvis” Munson. Se comercializó con 1600 centímetros cúbicos, pero lógicamente en la serie esta modificada.



 

-    Harley Davidson Dyna Street Bob

Esta Harley Davidson con toque sport es la que lleva el personaje de Tig. Es del año 2006 y, como en la Street Bob Rocker, esta también esta modificada, tanto su mecánica, como sus pegatinas o tachuelas repartidas por toda la moto. ¡Preciosa!





-    Harley Davidson Electra Tri-Glide

La moto de Piney es, probablemente, la más cómoda de todas. No decimos que el resto no sean cómodas, que lo son segurísimo, sino que la gran Electra Tri-Glide es muy grande, tan grande que dispone de una tercera rueda. Al igual que con el resto de motos, esta también dispone de una amplia variedad de modificaciones. El modelo comercial dispone de 1690 cc.



Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES