Tienda 965 398 444Taller 965 386 025
¡Todo un éxito los Yamaha Days!
17 Junio, 2019

¿Sabíais que podéis venir a nuestra tienda de Motos Manuel Giménez a probar gratuitamente uno de los últimos modelos de Yamaha?

 

Nosotros organizamos este tipo de eventos para que podáis probar estos modelos, ya que normalmente es muy difícil de encontrar este tipo de pruebas, nosotros apostamos por vosotros para que podáis disfrutar de una mañana o de una tarde diferente conduciendo estos grandiosos modelos de Yamaha. Esta última prueba de Yamaha ha sido todo un éxito para todos nuestros clientes y amigos ya que han podido conducir y disfrutar de estos últimos modelos 2019.

Estos son los modelos que trajimos para la semana de los Yamaha Days:

  • YAMAHA XMAX 125, 300 y 400.
  • YAMAHA TMAX.
  • YAMAHA MT 07.
  • YAMAHA TRACER 700 y 900.
  • YAMAHA SUPER TÉNÉRÉ.

Y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y os vamos a mostrar unas cuantas fotografías de los días Yamaha Days para que podáis ver los modelos que tuvimos, y para que veáis como algunos de los clientes disfrutaron de algunos de ellos:

 

 

 

 

 

 

YAMAHA NMAX 

 

 YAMAHA XMAX 125

 

YAMAHA XMAX 300

 

YAMAHA XMAX 400

 

YAMAHA TMAX

 

 YAMAHA TRACER 700

 

 YAMAHA TRACER 900

 

YAMAHA TÉNÉRÉ

 

 YAMAHA MT 07

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queremos agradecer a todos los clientes que vinieron a nuestras instalaciones y confiaron en nosotros, porque realmente este evento de prueba estaba enfocado y dirigido a nuestros clientes potenciales, y también queremos agradecer a Yamaha por ofrecernos estos modelos de prueba para demostrar que sus motocicletas y sus productos siempre tienen una calidad superior y que evidentemente podemos confiar en una de las mejores marcas de motociclismo del mercado.

También queremos anunciaros que la próxima semana vamos a realizar otra prueba gratuita de Kawasaki del 25 al 28 de Junio, ya sabéis que quien esté interesado puede llamarnos al 965 398 444 y reservar su prueba de moto.

 

 

¡Un saludo y gracias a todos los participantes!

Suscríbete al boletín

PARA SABER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES