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Nuevo lanzamiento Kawasaki Z H2 2020: Hypernaked con 200 CV
05 Noviembre, 2019

La marca japonesa ha creado y fabricado la única moto sobrealimentada del mercado con 998cc, 200 CV y en este caso 239 kg para esta naked recién salida al mercado. ¿Tendrá buen recibimiento ante los amantes de las Kawasakis?

Las H2, llegan al mercado después de las primeras Ninjas (la gama deportiva) y las SX (gama sport-turismo). Este tipo de moto es una naked bastante potenciada ya que Kawasaki no ha querido crear un motor con menor potencia y el puño de gas va direccionado a los 200 CV, además el peso se queda en 239 kg.

 

 

El frontal está fabricado por partes, de material de plástico y podemos ver que la entrada de aire frontal es asimétrica, donde una parte va hacia el motor por una especie de conducto para refrigerar el motor. Kawasaki la cataloga como un estilo "Sugomi", la moto tiene una clara agresividad y en los colores clásicos negro-gris contrastan con el chasis tubular de color verde. Toda la iluminación de la moto es LED para ofrecer la máxima claridad y definición en todo su alumbrado. El chasis es más sencillo que el de las deportivas H2 (con estructura más rígida) por ejemplo, usa suspensiones Showa y se ha buscado un peso contenido (239 kg) para mejorar su agilidad a la hora de girar sus mandos con esta hypernaked.

 

 

El motor que nos brinda Kawasaki es el mismo tetracilíndrico de 998 cc con sobrealimentación, pero es un motor que ha sido bastante trabajado. Monta inyectores de menor diámetro (40 mm), y han modificado el motor para que finalmente entregue una potencia de 200 CV, a 10.000 vueltas. El motor tiene una potencia máxima más que suficiente para disfrutar de ella, pero sobre todo aún más par y respuesta inmediata a medio régimen. Es una moto muy rápida pero fácil de llevar para alguien que ya haya experimentado con este tipo de motos de gran cilindrada.

 

 

 

Para facilitar el manejo y las comodidades que puede llevar una motocicleta de este calibre, tiene incorporada una centralita Bosch IMU con control de tracción, anti-caballito y modo salida, embrague asistido anti-rebote, cambio con Quick-Shift, ABS en curva, modos de potencia seleccionables, etc, para que sea una moto potente, pero que a la vez sea una moto segura y difícil de tener cualquier susto. La pantalla TFT que tiene en el cuadro de mandos, permite controlar todo, y además conectividad Bluetooth, y una aplicación que permite la comunicación bidireccional para tener "telemetría" en el móvil, gracias a una aplicación que puedes descargar.

 

 

 

Esta Hypernaked estará disponible en 2020, y a tan solo de unos meses de llegar a principios de año, estamos deseando que saquen este modelo para poder verlo y poder valorarla. Suponemos que vosotros también tenéis ganas de poder comprarla, ¿verdad?

 

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